HC1 pg16

[por German Cufre]

18 comentarios:

  1. veniamos bien y de repente.. se hizo traba???? cualquieraaaa.

    ResponderEliminar
  2. voy a acalarar ,sin importar que
    oscurezca, no se hizo "traba"
    sino que su madre la
    combirtio en mujer.

    ResponderEliminar
  3. nooo! su mamá es su papa!!?

    ResponderEliminar
  4. german, tenias una historia que cerraba perfecto y la mandaste, Segun mi opinion,xa cualquier lado. ademas lo de la falta de espacio demuestra tu poca imaginacion xa resolver paginas.
    eso es lo que vi en tu laburo, que le falta consistencia.
    bue, esa fue mi critica espero q constructiva je.
    saludos

    Lula

    ResponderEliminar
  5. Justamente lo bueno de este proyecto es que cada uno lo dispare para donde quiera, puede gustarle a todos o no, pero la base con la cual se formó esta idea es (para bien o mal) ésta, que cada uno haga lo que le parezca. No creo que a éste artista le falte imaginación, para nada... y acusar eso no tiene nada de constructivo creo yo.

    ResponderEliminar
  6. gracias lula por la critica, sabia en lo que me estaba metiendo y me arriesgue a mandarla para el lado que tenia ganas, lo de la falta de espacio, lo puse porque si ponia todo eso a mi gusto sobraba, asi que bueno, si no les gusta "arreglenlo"
    yo por mi parte quede bastante conforme.
    aun asi , voy a tener en cuenta lo que pusiste.

    y sobre la consistencia, uno defiende lo que hace con uñas y dientes, ya que por algo hacemos lo que hacemos (aunque si es con respeto uno puede hacer caso y no caer en el orgullo enceguecedor ), admito que es mas complicado hacer una historieta que un dibujo
    por eso si ves la mayoria de mis comics son mas experimentaciones, ya que estoy constantemente practicando justamente eso de como resolver una pagina, diagramar, diseñar ,etc.

    otra cosa, me pidieron una pagina para lo antes posible, hice dos paginas, una que relataba todo lo que escribi "por la falta de espacio" sumado a que le tenia que dar un final o aproximarme a tal, asi que opte por arriesgarme a hacer lo que hice , con un dibujo y un formato de pagina digerible
    pero que el argumento sea arriesgado (no en lo intrincado, sino que iba a a mandar todo a cualquier lado, pero respetando el arco argumental y bueno si no estas (o estan) de acuerdo, simplemente arreglen la "macana" que me mande



    gracias

    ResponderEliminar
  7. creo que con lo que escribio sebas, no hacia falta el semejante choclo, pero bueno.

    ResponderEliminar
  8. sebastian infantino:
    no estoy acusando a nadie, solo doy mi opinion. creo q las criticas u opiniones no siempre tiene q ser piropos y rosas y yo como artista respeto a los colegas que son sinceros y me dicen lo que no les gusto de mi trabajo, de esa forma uno aprende y puede mejorar.
    por supesto q a las criticas uno las puede tomar o no, xo no creo q sean xa ofenderse.
    lula

    ResponderEliminar
  9. lula, repito, decir que un artista carece de imaginacion, a mi parecer, no tiene nada de constructivo, menos haciéndolo público. Eso resulta mas una acusación que una critica constructiva.
    Por otro lado a mi no me ofende ya que estoy super orgulloso del proyecto y los artistas que participan. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad q no sabia q les iba a molestar tanto una opinon.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. no molesta, para nada! al contrario, las "peleas" generan mas rating! jajaja!
    En serio, no vale la pena seguir dando vueltas, simplemente digamos que la pagina no te gusto (como a cualquiera puede pasarle), pero es mi deber defender al artista (ante la ya polémica frase "falta de imaginación") ya que por algo fué convocado. Yo también doy mi opinión, y respeto todas ya que no las elimino. Buena onda! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo por un ratito tuve miedo de que colgaras el proyecto, Seba, hacía mucho que nadie posteaba nada!!!

    Por suerte termina el verano y se retoman los ritmos, espero que la historia siga fluida y llena de delirantes como este Cufre que me parece la tiene bastante clara.

    ResponderEliminar
  13. Entonces la forma de salvar al mundo y mejorarlo es repoblarlo con mujeres? Jajaja! Hay que ver sino lo empeoran!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo17.2.10

    MAS TETAS!che, lula, si tenes tanta imaginacion por que no haces uno vos?

    ResponderEliminar
  15. Si, de una. Me encantaria hacer una pagina. asi de paso gernan cufre se desquita juas

    Lula

    ResponderEliminar